2012-08-15 13:08 Real Madrid Por: Administrador

El Trofeo Santiago Bernabéu se desplaza al 26 de septiembre



Los motivos principales, concretamente, han sido la disputa de la Supercopa de España ante el Barça, que tendrá lugar en las dos próximas semanas y entre semana y el comienzo de la Liga este fin de semana. Además, el equipo regresó el pasado domingo de su gira americana y hoy se juegan amistosos internacionales, por lo que era imposible jugar el partido antes del comienzo de la temporada.

El Barça, por ejemplo, jugará el Gamper el próximo lunes, sólo un día después de haber debutado en Liga, lo que obligará al equipo azulgrana a presentar a sus reservas y a gente del filial para la cita. En un gesto mucho más respetuoso al público del Bernabéu, Mourinho ha decidido no hacer alguna chapuza similar y buscar más detenidamente una fecha para jugar el partido como Dios manda.



Millonarios de Bogotá, el equipo donde militó Alfredo Di Stéfano y que jugó con la Saeta Rubia en el Bernabéu hace 60 años será el encargado de jugarse el trofeo con los blancos. De esta forma, el partido también servirá como homenaje al presidente de honor del Real Madrid.


Deja tu Comentario