2011-11-09 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

El turno de Fontàs



Fontàs no juega desde que intervino durante 79 minutos en el estreno de la Liga en Anoeta (2-2). Desde entonces ha visto los partidos desde el banquillo y en cuatro ocasiones ha sido descartado por Guardiola enviándole a la grada.

Fontàs firmó recientemente su ficha como profesional y miembro del primer equipo con un contrato que le liga al club blaugrana hasta 2015 y con una cláusula de rescisión de 70 millones. La desgraciada remontada de la Real Sociedad en Anoeta le ha pasado factura y da la sensación de que Guardiola ha perdido la confianza en él, ya que para ocupar la demarcación de central en asuencia de Puyol y Piqué ha preferido improvisar con Mascherano, Abidal e incluso  Busquets antes que recurrir a sus servicios, lo que sorprende teniendo en cuenta que Fontàs es un central nato.



Esta noche, ante L´Hospitalet, el jugador canterano tendrá la oportunidad de demostrarle a Pep que lo de San Sebastián fue un accidente y que ofrece las máximas garantías para seguir contando con él. Por otra parte los aficionados podrán comprobar el futuro que tiene este jugador en las filas del primer equipo blaugrana.


Deja tu Comentario