2013-02-27 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El Twitter del Barça deja en ridículo a Roura



Roura se refirió a las críticas a Leo Messi, que centraron buena parte de la 'comidilla' previa al encuentro por su mal rendimiento, en estos términos antes del partido: "Menos mal que Messi no está fino... A partir de aquí, como todo el mundo, puede mejorar, hacerlo mejor y tiene margen de mejora. Vamos a ver si mejorará o no. Pero discutir o hablar de la campaña de Leo me parece fuera de lugar".

El segundo técnico azulgrana se refería a una supuesta campaña iniciada desde Madrid contra el argentino, sobre la que no quiso entrar en valoraciones. Sin embargo, el Twitter oficial del Barça, que retransmite en directo las comparecencias de los protagonistas del equipo, lanzó un 'Tuit' con las siguientes valoraciones por parte de Roura:



"Menos mal que Messi no está fino. Creo que la campaña contra Leo está fuera de lugar".

El comentario fue inmediatamente contestado de forma masiva en la red social por parte de numerosas voces que se levantaron contra la teoría de que había una campaña de desprestigio de la figura del argentino desde la Capital. Ante el aluvión de reacciones, la cuenta de Twitter del Barça tuvo que recular:

"Roura ha comentado que "discutir la campaña de Messi está fuera de lugar". En ningún caso ha hablado de campaña contra Leo".



Un flaco favor de los servicios de comunicación culés hacia su técnico interino, que en bastante mal lugar ha quedado después de sus absurdos ataques a Undiano Mallenco. Roura va camino de pasar sin pena ni gloria por el banquillo del Barcelona.


Deja tu Comentario