2011-06-17 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Udinese no juega limpio con el Barça



El fichaje de Alexis Sánchez está siendo un auténtico culebrón. El presidente del Udinese, Gianpaolo Pozzo, quiere sacar todo el dinero posible en el traspaso de su jugador, y ya ha avisado de que de momento "no hay ofertas adecuadas por Alexis". El dirigente quiere 40 millones por el atacante y la mejor manera de lograrlo, piensa, es poniendo en marcha una subasta por Alexis.

 Alexis sólo quiere ir al Barça, y el conjunto blaugrana quiere al jugador chileno. Desde que ambos clubes comenzaron a negociar una vez acabada la competición, los dirigentes del club italiano han intentado por diversos medios que la entidad presidida por Sandro Rosell aumentase la oferta inicial de 25 millones de euros. La última estrategia ha sido ofrecer el jugador al Real Madrid.



El objetivo es muy claro. Si el Madrid entra a la puja, mejor que mejor. Saben que en el club de Florentino hay dinero y que el sólo hecho de que el Madrid pretenda al jugador, equipos como el Manchester United, City o Barcelona podrían ofrecer más millones. Además, se ha intentado que saltaran las alarmas en el FC Barcelona al ver en escena el Real Madrid con todos sus millones. Algo que no ha inquietado lo más mínimo a la directiva blaugrana ya que sigue plantado en sus 25 millones de euros con la esperanza de que el deseo de Alexis de "jugar sólo en el Barça", acabe decidiendo el final de las negociaciones.


Deja tu Comentario