2011-06-20 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Udinese pide ahora 50 millones por Alexis



El FC Barcelona y el propietario del Udinese siguen manteniendo un pulso en las negociaciones por Alexis Sánchez, a pesar de que el propio jugador ha asegurado a sus compañeros de selección que desea jugar en el Barça y hasta el propio seleccionador chileno ha dado el OK para que deje el combinado chileno y se traslade a Barcelona para cerrar la operación.

En una entrevista telefónica a Sky Italia, Pozzo ha asegurado que "El Barça no ofrece el precio que nosotros queremos. Aún estamos lejos". El mandatario italiano insiste en la subasta por el 'Chico Maravilla' ha ido más allá y asegura que "su precio son 50 millones".



Pozzo es un negociador nato e intentará sacarle al club blaugrana hasta el último euro. Tiene muy claro que puede hacer el negocio de su vida con el jugador chileno y cuando parece que se acercan las posturas entre ambos equipos, se desmarca pidiendo más dinero.

Con lo que no cuenta Pozzo es con la actitud del jugador, que se cerrará en banda a cualquier otra posibilidad que no sea jugar en el Barça.


Deja tu Comentario