2014-06-02 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

El último rumor: ¿Acuerdo Cesc-Manchester City?



TS

El mercado de fichajes tiene un caramelo muy dulce por el que luchan tres de los equipos más importantes en Inglaterra. Cesc Fàbregas podría volver a la liga en la que se convirtió en uno de los futbolistas más importantes de Europa, según unos medios, otros... desmienten la noticia.

El interés del FC Barcelona por el Kun Agüero, el delantero argentino del Manchester City, podría hacer que el mediocentro catalán acabara en el City, algo que vería con muy buenos ojos la afición del Barça, según Sport. La información contrasta con el otro diario deportivo catalán, ya que Mundo Deportivo ha desmentido la noticia asegurando que Kun no está ni siquiera en venta y que desde el club inglés han descartado el fichaje de Fàbregas.

Por su parte el diario Sport, cita a la web am14.net en la que se asegura que Cesc saldrá del FC Barcelona este verano rumbo al Manchester City, aunque en Sport aseguran que ha habido una reunión entre Fàbregas y Darren Dein, su representante, con el Arsenal, club al que podría regresar la próxima temporada, pero también habría tenido contactos con otros equipos de la Premier. 
 
Desde el FC Barcelona han asegurado que no van a vender a Fàbregas a no ser que haya una gran oferta por él, que podría alcanzar los 58 millones de euros. 

 


Deja tu Comentario