2012-01-15 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

El ultimátum de Guardiola para renovar



El caso es que desde Italia han "revelado" que Pep Guardiola ha puesto una condición este año para renovar su contrato. Según "La Gazzetta dello Sport", Pep sólo renovará si la directiva le ficha a un jugador. Se trata de Hulk, delantero del Oporto.

El rotativo italiano asegura que Guardiola ha impuesto que para renovar su contrato quiere el compromiso de la directiva de que al menos se intentará fichar al jugador. Un futbolista que actualmente tiene un valor de 30 millones de euros que irán al alza de aquí a final de temporada y más si existen otros equipos interesados en llevárselo como son el Chelsea o el Milan.



Esperemos, por el bien del club, que Guardiola no base su renovación a un fichaje de estas características. Algo que puede ponerse totalmente en duda en un momento en el que las lesiones han invadido el vestuario y sin embargo Guardiola se reafirma en confiar en el filial. Tampoco es muy creíble que desde el FC Barcelona quieran realizar un fichaje y a estas alturas vayan aireándolo así como así desde la cúpula del club.

La renovación o no de Pep Guardiola irá siempre mucho más allá de cualquier fichaje y así lo ha demostrado en los últimos años. Sobre todo el verano pasado, cuando su máximo deseo era fichar a Cesc Fábregas y Rosell no desembolsó el dinero de la contratación hasta casi el último instante.


Deja tu Comentario