2014-02-22 16:02 Real Madrid Por: Administrador

El último chiste de Neymar: "Yo no me vendo por dinero"



Carlos Muñiz

Neymar, que ha vendido su alma al mejor postor en una operación turbia y sospechosa rodeada de múltiples irregularidades, dice ahora en un librro que "yo no me vendo por dinero, ayuda pero no manda en mi vida", Seguramente se ha vendido al Barcelona por un ramo de flores... valorado de 150 millones de euros, que será el precio final de la operación cuando ante el juez se aclare la verdad de un caso que ha obligado a la justicia a citar al propio FC Barcelona como imputado, exponiéndose a pagar una multa que va de 18 a 36 millones por haber defraudado supuestamente 9,1 millones de euros en opinión de la Fiscalía.



Y ahora sale Neymar diciendo que no se vende por dinero, cuando su padre confiesa que si hace años, cuando el chaval tenía 14 años, no fichó por el Real Madrid desoués de haber superado una prueba a la que fue sometido, fue porque la oferta económica del club blanco fue considerada como insuficiente. "No había dinero en Madrid para comprar la felicidad de mi hijo", dijo entonces, en marzo de 2006, el padre de esta pieza.

Neymar estuvo dos semanas sometido a la disciplina blanca entrenando en Vadebebas con otros chavales entre los que se encontraban Carvajal, Sarabia o Alex Fernández. Neymar superò la prueba y se le hizo la ficha federativa para jugar los últimos partidos de la temporada 2005/06 con el Real Madrid. Si no se quedó en el club fue porque Martínez de Albornoz, el responsable de la cantera, vio cosas muy extrañas en el entorno del niño y se negó a pagar lo que le pedía el padre: 60.000 euros. Neymar llegó a jugar varios partidos con el equipo cadete del Real Madrid y tuvo hasta ficha con el club blanco.

Más tarde, hace dos años, el jugador y su padre se comprometieron por el Real Madrid, llegando incluso a pasar la revisión médica. Pero los que no se venden por dinero, se echaron para atrás incumpliendo su palabra porque, como se ha demostrado ahora, apareció Sandro Rosell, les puso un sobre de 10 millones de euros a cuenta en el bolsillo para que no se comprometieran por nadie más que por el Barcelona. Y con el dinero en el bolsillo, hicieron caso del mejor postor.



"Yo no me vendo por dinero", dice. ¿Es un chiste?


Deja tu Comentario