2013-02-11 08:02 Real Madrid Por: Administrador

El último deseo de la afición hacia Cristiano Ronaldo



Eso es lo que desveló anoche Juan Ignacio Gallardo en el programa. El subdirector del diario MARCA aseguró que los propios jugadores del Real Madrid le han pedido a Cristiano Ronaldo que sea el líder del equipo este miércoles ante sus ex compañeros.

"El equipo le ha pedido a Cristiano Ronaldo que tire del carro. Es el Cristiano que necesita el Real Madrid y no hay que entrar en comparaciones con Messi. Es el que necesita el Madrid, y con la fuerza de Cristiano va a arrastrar al resto del equipo", aseguró.



Por su parte, Juan Castro, también periodista de MARCA, dijo que Cristiano "se está dedicando a lo que sabe, que es jugar al fútbol". Lo cierto es que la eliminatoria ante los 'Diablos Rojos' no podía llegar en mejor momento para él. La sequía goleadora de Higuaín y el bajo rendimiento anotador de Karim Benzema con respecto a la temporada pasada colocan a CR7 como el principal y casi decisivo referente ofensivo del conjunto madridista en estos momentos. No obstante, el madridismo espera a un equipo en general más enchufado que nunca para afrontar una eliminatoria que puede decidir el rumbo final de la temporada.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (08:55):

 
//

Deja tu Comentario