2017-05-20 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El último desplante de James al Madrid



Parece claro que James Rodríguez abandonará el Real Madrid en cuanto finalice la presente temporada. El atacante colombiano no ha aprovechado las oportunidades que le ha concedido Zidane y ha optado por dejar el cuadro madridista en verano.

Todo indica que su nuevo equipo será el Manchester United de Mourinho, en el que se especula que ya tendría incluso guardado el dorsal 10. Después de despedirse de la afición madridista en el Santiago Bernabéu, James ha vuelto a dejar pistas sobre su futuro, aunque en esta ocasión en las redes sociales.



El último desplante de James

James está intentando dejar claro a través de sus redes sociales que no continuará vistiendo la camiseta blanca del Real Madrid.

Recientemente ha realizado un cambio en su perfil de Instagram y ha cambiado su imagen donde salía vistiendo la camiseta del cuadro madridista por otra donde sale con la selección colombiana celebrando una victoria sobre el césped. Todo apunta a que el divorcio está cerrado, pero no será tan fácil.

El Madrid espera recuperar su inversión inicial y solo le dejará salir por el mismo precio que el que pagó al Mónaco: 80 millones de euros. Su agente, Jorge Mendes, parece que se ha movido rápidamente, encontrando un equipo que como mucho pagaría una cifra algo inferior a la que accedería el equipo madrileño.




Deja tu Comentario