2013-06-03 18:06 Real Madrid Por: Administrador

El último encontronazo Mourinho-Casillas, al detalle



AS y MARCA no han tardado en enredar con el asunto de las ausencias en el choque contra Osasuna, que fueron muchas. Sobre todo de algunos jugadores clave del primer equipo, como Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso, pero por encima de todas se destacó la de Casillas. Diego López, el portero titular del Real Madrid desde principios de 2013, no podía estar por haber sufrido una operación leve, y por tanto podía ser el día de la reaparición del guardameta de Móstoles.

Sin embargo, Mou no le convocó alegando que no estaba en condiciones de jugar, Jesús terminó siendo el guardameta ante los rojillos. Los dos diarios deportivos madrileños aseguraron horas después que Iker estaba para jugar y que todo se debía a su enfrentamiento personal. 



La excusa para justificar el lío sería que un empleado del Real Madrid le "chivó" a Casillas que no iba a ser convocado antes de un entrenamiento la pasada semana, y ese habría sido el motivo para que el guardameta hubiera decidido quedarse en el gimnasio y no saltar al césped. Más tarde, Mou, supuestamente enfadado por las filtraciones, dijo a 'Punto Pelota' que no estaba para jugar.

Un lío, el enésimo de una temporada marcada por el acoso mediático al club y a su entrenador, sin entrar a valorar la veracidad en todo o en parte las acusaciones de los partidarios de una u otra línea, que puede que tengan su parte de razón en todo el asunto, pero que sin duda elevaron un debate más mediático que deportivo a unos niveles imposibles de drenar para un equipo. Aunque esos supuestos enfrentamientos entre el entrenador y el portero fuesen cien por cien ciertos, o cero por ciento ciertos, cosa que probablemente nunca sepamos del todo, las partes, y el respetable, agradecerán que todo haya terminado de una vez.


Deja tu Comentario