2012-05-11 13:05 Real Madrid Por: Administrador

El último escollo de Cristiano Ronaldo



El Mallorca es uno de los equipos que más le ha costado marcar Cristiano, solo lo hizo en un encuentro de cinco posibles, pero en aquella ocasión lo hizo en tres ocasiones, algo que a buen seguro recuerda el luso. Jornada 36ª de Liga de la campaña 2010/2011, el Madrid visitaba la isla con alguna opción de ganar la Liga y Cristiano tiró del carro como solo él sabe, con tres tantos que daban aire al equipo.

Este año, la visita al Ono Estadi fue muy complicada. Al Madrid le tocó remontar el 1-0 adverso y acabó imponiéndose por 1-2 con tantos de Higuaín y Callejón, pero el nombre de Cristiano volvía a salir a relucir cuando su entrenador apuntó que había sido el mejor encuentro que había visto de su pupilo, laborioso como pocos.



El único equipo al que le queda a Cristiano por marcar en esta Liga es el Mallorca. Lo ha hecho con los dieciocho restantes, algo de lo que no puede presumir Leo Messi, el cual se ha dejado sin marcar a dos equipos, el Sporting de Gijón y el propio Real Madrid, su gran borrón de la temporada.

Cristiano tiene complicado conseguir el pichichi, pero volverá a demostrar que su hambre de títulos y goles sigue intacta, por lo que el domingo saldrá ante el Mallorca a por todas. 


Deja tu Comentario