2015-06-09 11:06 Real Madrid Por: Administrador

El último fichaje del Barça "de pequeño era del Madrid"



El nuevo fichaje del Barcelona, el ex sevillista, Aleix Vidal, ha confesado que de pequeño era aficionado del Real Madrid. Éste no sería el primer madridista que ficha el Barça en los últimos años, como ya hiciera en su momento con el delantero catalán Dani García Lara, que jugó en las categorías inferiores del conjunto blanco y se sentía madridista de corazón.

Aleix Vidal ha expresado en una entrevista para el diario 'Marca' su afición por el Real Madrid y ha comentado que "de pequeño era del Real Madrid, pero cuando empecé a vivir del futbol de manera profesional y a cobrar por ello, dejé de ser de un equipo u otro para dedicarme al 200% al equipo que me está dando de comer a mí y a mi hija".



El recién fichado por el Barça también tiene un pasado espanyolista, ya que el jugador tarraconense perteneció a la cantera del Espanyol al inicio de su carrera como profesional. El conjunto azulgrana se ha llevado con Aleix Vidal a un madridista reconocido desde bien pequeño, además de un antiguo perico.


Deja tu Comentario