2015-05-23 17:05 Real Madrid Por: Administrador

El último fichaje en el casting de novias para Cristiano



Desde Italia aseguran que Cristiano Ronaldo ya ha encontrado una sustituta para Irina Shayk, después de que el crack portugués del Real Madrid y la top model rusa rompieran su relación a finales del pasado año. Shayk no ha perdido el tiempo y ahora es novia del actor estadounidense, Bradley Cooper.

Por su parte, a Cristiano Ronaldo se le ha relacionado con más de una mujer en estos últimos meses, pero ninguna de ellas ha sido realmente la mujer que ocupe el vacío que dejó Irina Shayk en el corazón del crack portugués. La nueva pretendiente de Cristiano Ronaldo es, Alessia Tedeschi, una modelo italiana.



La joven modelo fue cazada por la prensa italiana en un viaje a Madrid para verse con Cristiano Ronaldo, además, la joven pudo disfrutar del partido de las semifinales de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus en el Santiago Bernabéu, invitada por el propio crack portugués del conjunto blanco.

Además, desde Italia aseguran que la modelo se habría quedado a pasar unos días en Madrid junto a Cristiano Ronaldo. Alessia Tedeschi podría ser la pretendiente definitiva del crack portugués.


Deja tu Comentario