2016-07-31 18:07 El Soplo Por: Administrador

El último galáctico que ha rechazado la oferta del Real Madrid por culpa de Cristiano Ronaldo



Sergio Palacios

El Real Madrid, que necesita fichar antes de que la FIFA haga caer sobre el club el peso de la ley con una sanción que le impedirá realizar fichajes en los próximos años, no encuentra la manera para convencer a los jugadores de calidad que interesan a Zidane. Nadie quiere fichar por el Real Madrid. Ni Robert Lewandowski, ni Eden Hazard, ni Paul Pogba... El último que ha respondido negativamente al ofrecimiento del Real Madrid ha sido el italiano del PSG Marco Verratti, que ha preferido seguir en el equipo parisino antes que lanzarse a la aventura de un Real Madrid que parece haber perdido atractivo entre los grandes cracks internacionales.



Verratti le ha dicho a su representante que rechace la oferta del Real Madrid y lo comunique rápidamente para evitar al club blanco y al PSG perder el tiempo con una negociación que no llegará a buen puerto. Verratti ha comentado que en la vida no todo es el dinero y que ahora mismo no tiene más ambición que seguir en el PSG para ganar la Champions League. Una vez conseguido el objetivo, podría plantearse un cambio de aires

Verratti, de 23 años, era el jugador que había solicitado Zinedine Zidane a Florentino Pérez tras el fracaso de la Operación Pogba, objetivo número uno del técnico madridista, que acabará en el Manchester United. Pero Pogba ha preferido el Manchester United, fundamentalmente porque pagaba más.



"Me halaga que un gran equipo como el Real Madrid se interese por mí. Pero he tomado la decisión de ganar con París. Antes de que me canse o de que el club ya no me quiera, quiero ganar algo importante aquí. Mientras no hayamos ganado la Liga de Campeones, quiero quedarme aquí. Es el objetivo que me había fijado", ha dicho hoy Verratti en una entrevista convencida al diario francés Le Parisien.

El internacional extranjero sabe que el Real Madrid es un club especial en el que hay que rendir pleitesía al ídolo adorado Cristiano Ronaldo. Y él prefiere ser feliz en el PSG jugando a fútbol a su aire y sin someterse a los caprichos de ninguna vedette. Así de claro lo ha dicho: "Quiero ganar con este equipo porque es un poco como mi familia", algo que en el Real Madrid no sería posible.


Deja tu Comentario