2013-07-24 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El último gesto del bueno de Ronaldo



Charlie Silverwood fue al estadio Goldsands de Bournemouth el pasado domingo con la ilusión de ver a su equipo jugar contra el Real Madrid. Sentado detrás de la portería donde calentaba en conjunto blanco tuvo la mala suerte de recibir un pelotazo cuando Ronaldo practicaba los tiros de falta. Brazo roto y escayola durante un tiempo.

El delantero del Real Madrid, al conocer la noticia tras el final del encuentro, regaló su camiseta firmada por todos los jugadores del equipo al joven aficionado de once años. Además, le ha invitado a un partido del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu esta temporada.



La autoexigencia y competitividad extrema del astro portugués han creado una imagen que no se corresponde con el verdadero Cristiano Ronaldo. Es Embajador Global de Save The Children para 2013, donó 1,5 millones de euros a los niños de Gaza y subastó la Bota de Oro que logró en 2012, colabora en la defensa y conservación de los manglares en Bali y financió el tratamiento que recibe el pequeño Nuhazet Guardia Guillén, que sufre una metástasis en la columna, entre otros gestos.


Deja tu Comentario