2013-09-20 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

El último globo sonda: ¡Valdés al Madrid!



Las grandes actuaciones de Valdés no están pasando desapercibidas. Tampoco para algunos medios claramente madridistas que, ante la guerra desatada por la suplencia de Casillas en la liga, ya quieren lanzar campanas al vuelo dando informaciones totalmente falsas. ¿Valdés fichará por el Madrid? Ya les gustaría. Víctor Valdés es muy culé, ha crecido en Can Barça y en el último lugar donde iría a jugar es en el Real Madrid.

Además, tiene ofertas de medio mundo y no necesita, para nada, caer rendido en brazos de Don Florentino y su equipo hecho a golpe de talonario. Se puede entender perfectamente que en Madrid se vuelvan locos por Valdés porque está demostrando que es el mejor portero del mundo, pero es un sueño imposible y tienen que aceptar que el del Hospitalet nunca vestirá de blanco.



As, a través de Manolo Esteban, plantea esta posibilidad, pero es del todo inviable. De la misma manera que no se puede entender a Casillas con el escudo del Barça en su camiseta, menos todavía a Víctor Valdés defendiendo la portería de un equipo por el que no siente ninguna simpatía.


Deja tu Comentario