2015-04-25 18:04 Real Madrid Por: Administrador

El último ligue de Irina Shayk, que está desatada



Desde que en febrero rompió su noviazgo con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk ha presumido de salir hacia adelante con sus asistencia a diversos actos, galas y fiestas de famosos. Shayk quiso pasar página de su final con el delantero portugués del Real Madrid y ahora está desatada, ya que los últimos rumores le sitúan junto al actor Bradley Cooper.

Shayk y Cooper aparecieron juntos en Broadway para ver una película juntos, 'Finding Neverland', según informa el rotativo español 'ABC'. Se conocieron a través de una amistad en común y estableciaron buen 'feeling' desde el inicio, el suficiente para mostrarse juntos en público sin ningún tipo de reparo.



Da la casualidad que el actor norteamericano también se separó a principios de 2015, igual que Irina Shayk. En su caso mantenía una relación con la modelo suki Waterhouse. De momento todo parece indicar que la relación entre Shayk y Cooper es solo amistosa, pero no cabe descartar que en un futuro no muy lejano acaben siendo pareja.


Deja tu Comentario