Desde que en febrero rompió su noviazgo con Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk ha presumido de salir hacia adelante con sus asistencia a diversos actos, galas y fiestas de famosos. Shayk quiso pasar página de su final con el delantero portugués del Real Madrid y ahora está desatada, ya que los últimos rumores le sitúan junto al actor Bradley Cooper.
Shayk y Cooper aparecieron juntos en Broadway para ver una película juntos, 'Finding Neverland', según informa el rotativo español 'ABC'. Se conocieron a través de una amistad en común y estableciaron buen 'feeling' desde el inicio, el suficiente para mostrarse juntos en público sin ningún tipo de reparo.
Da la casualidad que el actor norteamericano también se separó a principios de 2015, igual que Irina Shayk. En su caso mantenía una relación con la modelo suki Waterhouse. De momento todo parece indicar que la relación entre Shayk y Cooper es solo amistosa, pero no cabe descartar que en un futuro no muy lejano acaben siendo pareja.