2015-10-22 09:10 Real Madrid Por: Administrador

El último mosqueo de Jesé con Benítez



El incendio entre Jesé y Benítez parece no haberse apagado. Es sabido por todos que el canterano está molesto por las pocas oportunidades que le está dando el entrenador y parece que se empeña en cada partido en hacer visible su malestar con el técnico. El último rifirrafe fue ayer, durante el cambio en el partido que el Madrid jugaba en París. 

En el minuto 73, el canterano fue sustituido por Cheryshev. Jesé se retiró realizando gestos y aspavientos. Tras chocar su mano con el técnico, siguió hablando con evidentes muestras de enfado. Antes de sentarse al lado de Isco, que fue sustituído minutos antes, Chendo le dio una palmada en la espalda, pero Jesé solo estuvo pendiente de la respuesta de Benítez, que se giró y le dedicó unas palabras. Después de eso, asientó con la cabeza al tiempo que le replicó algo. 



No se sabe con certeza la conversación entre uno y otro pero todo parece indicar que Jesé está enfadado por el cambio. La escena es muy dudosa y no queda nada clara. Lo único que sabemos es que esta acción seguirá alimentando la mala relación entre Jesé y Benítez.


 




Deja tu Comentario