2013-01-23 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

El último rumor: De Gea al Barça y Casillas al Manchester United



Sir Alex Ferguson ya ha perdido la esperanza de hacer de David De Gea el portero que necesita el Manchester United, de la misma manera que hace sies años no quiso darle oportunidades a Gerard Piqué porque no daba la talla para su equipo. Luego Piqué le ganó con el Barcelona dos finales de la Champions League al Manchester United y desde entonces ha sido campeón del mundo y de Europa con La Roja.

La cuestión es que a Ferguson le iría muy bien que el Barcelona se le llevara a De Gea dejándole algún beneficio económico. Y esa parte de la operación es la que tiene más posibilidades de prosperar. Pero ahí no se acaba la ambición de Sir Alex. La juganda quedaría redonda incorporando a Casillas al Manchester United para ocupar la plaza que David De Gea deja vacante. Se trata de una opción difícil, casi imposible. Pero cada día que pasa en el Real Madrid, más motivos tiene Casillas para salir huyendo del Bernabéu. Casillas no soporta a Mourinho y Mourinho no soporta a Casillas. Mantienen un pulso de titanes: o tú o yo. Todo hace indicar que el ganador será el portero y que el técnico portugués acabará siendo despedido, con los 20 millones de indemnización por los que lucha, para cumplir su sueño de volver a entrenar en la Premier League. Pero ¿y si el pulso lo gana Mourinho? ¿Y si Florentino lo mantiene un año más? ¿Qué pasará con Casillas?



Si Mourinho ha sido capaz de sentar en el banquillo a un mito como "San Iker", el segundo paso parece evidente: "ahí está la puerta de salida". En eso confía Alex Ferguson, en que siga Mourinho para poder hincarle el diente a Casillas mientras De Gea vuela al Camp Nou. Difícil, sí. Pero cosas más extrañas se han visto. La segunda opción para Ferguson sería Víctor Valdés.


Deja tu Comentario