2015-05-11 10:05 Real Madrid Por: Administrador

El último rumor: De Gea al Madrid y Keylor al United



 Sergio Marco

Aunque los aficionados del Manchester United sienten adoración por David De Gea, para Louis Van Gaal su continuidad no es un tema prioritario. Tiene en el banquillo a Víctor Valdés y está convencido de que el ex barcelonista no sólo no podría igualar a De Gea sino que incluso mejoraría su rendimiento. En el Real Madrid saben cómo piensa el técnico holandés y van a apostar fuerte por cerrar la operación que debe convertir a De Gea en el portero titular del Real Madrid.



La zona noble del club blanco es consciente de que la situación que vive Casillas sólo puede encontrar una solución si llega otro portero que con hechos demuestre que es mejor que él. En el club ya saben que Iker quiere cumplir su contrato y que está dispuesto a acabar su carrera en el banquillo. La llegada de De Gea supondría para él tener que tomar la decisión: banquillo en el Real Madrid o titularidad en otro equipo, el Arsenal por ejemplo, que en las últimas horas ha mostrado su interés por él.

La llegada de De Gea al Real Madrid significaría el adiós de Keylor Navas, que no ha podido cumplir su sueño de convertirse en el portero titular del equipo blanco. En Manchester no lo tendrá más fácil, dado que Van Gaal confía ciegamente en Valdés, al que ya tuvo en sus inicios en el FC Barcelona.

En el Real Madrid ya se han hecho a la idea de que De Gea será el próximo galáctico que se incorporará a la disciplina blanca. Ahora se trata de valorar en su justa medida a Keylor Navas para rebajar el precio por el meta ex colchonero.




Deja tu Comentario