2013-10-02 10:10 Real Madrid Por: Administrador

El único aliado de Benzema en su duelo con Morata



Edu Soler

Benzema está en el disparadero. El delantero francés del Real Madrid se está quedando sin aliados y ya sólo Zinedine Zidane le considera intocable. El mítico futbolista galo está convencido de que su compatriota es uno de los mejores arietes del mundo, pero su irregularidad le pasa factura.



Nadie discute la calidad individual de Karim, pero la afición está harta de ver cómo se pasea por los terrenos de juego. Su poca sangre unida a su falta de puntería en este arranque liguero ha provocado que el Santiago Bernabéu le señale como el veradero culpable de esta crisis de resultados y de juego por la que está atravesando su equipo. 

Carlo Ancelotti también está cansado de los privilegios de Benzema y está valorando muy seriamente la posibilidad de darle la alterantiva a Álvaro Morata. El canterano es uno de los futbolistas con más proyección de la plantilla y hasta el momento sus actuaciones han sido más que destacadas. Veremos si ante el Copenhague, Carletto apuesta por la joya española o por el lastre francés.


Deja tu Comentario