2015-07-07 13:07 Real Madrid Por: Administrador

El único detalle que todavía separa a Casillas del Oporto



Iker Casillas y el Madrid tienen claro que el futuro del portero pasa por Oporto. No muy lejos de Madrid, pero lo suficiente para ver como las discrepancias entre club y capitán son palpables. El traspaso de Iker al equipo portugués está casi cerrado pero falta un aspecto bastante importante: el contrato restante con el Madrid.

El portero madridista no tiene ninguna intención de perdonar los años de salario restante que le quedaban en el Bernabéu, por lo que hasta que no se solucione este dilema, Iker no se mueve de Chamartín. El sueldo de Casillas en el Madrid es de 6 millones de euros por la temporada siguiente y de 7 para la última de su contrato; un total de 13 millones que Iker no va a dejar pasar.



En el Oporto solo le ofrecen 4 millones de euros, una ficha asumible para el portero, pero espera que el Madrid se haga cargo de la parte restante del contrato. El club portugués no está acostumbrado a contar con jugadores con una ficha tan alta, ya que actualmente el jugador que más cobra es Cristian Tello con 2,4 millones.

Lopetegui, entrenador del Oporto, ha apostado fuerte por Casillas a pesar de su edad. La llamada del entrenador ha sido clave para convencer al portero, convenciéndolo de que será un jugador franquicia en Do Dragao y de que podrá disputar la Champions League en Portugal rodeado de españoles.


Deja tu Comentario