2014-02-21 18:02 Real Madrid Por: Administrador

El único error de Ancelotti como entrenador del Real Madrid



En una reunión mantenida con un grupo de periodistas representantes de diversos medios de comunicación, Carlo Ancelotti ha reconocido que se equivocó alineando en el Camp Nou a Sergio Ramos en la posición de mediocentro. Ese partido, disputado el pasado 26 de octubre, registró la última derrota del Real Madrid en esta temporada (2-1) y ahora Ancelotti no se plantaría nunca jugar de nuevo ante el Barcelona con Sergio Ramos como pivote en el centro del campo.

 "Puede que me equivocara con Sergio en el medio campo. A él le pareció bien. Tampoco tenía Alonso, e Illarra aún no estaba preparado". Es lo que recuerda ahora con la perspectiva del tiempo. Y añade que "prefiero morir con mis ideas que con otras". De cualquier forma, en vista del resultado de la temeraria experiencia, seguro que entre sus ideas ya no se encuentra la posibilidad de alinear a Sergio Ramos en el centro del campo. Queda claro que no le ha ido mal al Real Madrid con el central de Camas jugando en el eje de la defensa junto a Pepe: cero derrotas desde octubre.

Y a pesar de la excelente racha que está protagonizando el Real Madrid, que permite situarle como favorito para alzarse con las tres competiciones grandes en las que toma parte, Ancelotti admite que en más de una ocasiones sus jugadores le han puesto de los nervios: "Me he cabreado tres veces con los jugadores, las tres en italiano, el día del Rayo, Levante y Elche. No es fácil expresar lo que sientes en un idioma que no es el tuyo".




Deja tu Comentario