2015-10-30 21:10 FC Barcelona Por: Administrador

El único futbolista que podría llegar en invierno



El Barça tiene un as en la manga para invierno. El jugador deseado por la secretaría técnica y la parte económica del club ya tiene nombre y apellidos, y es Ezequiel Lavezzi. El jugador argentino ha mostrado un interés muy fuerte por recalar en el Barça durante estas semanas.

El jugador, que acaba contrato el 30 de junio sabe que su club, el PSG, le va ha ofrecer una renovación a la baja, ya que no está contando para el entrenador parisino. Es por eso que vería con buenos ojos ser el recambio perfecto de una pieza del tridente cuando ésta necesite descansar.



Leo Messi recomienda al Barça su fichaje, debido a la buena relación que tiene con el 'Pocho'. Lavezzi es un jugador contrastado en Europa e internacional con la albiceleste. Con 30 años, asumiría su nuevo rol sin rechistar. Tiene características muy parecidas a Pedro y el precio de su traspaso convence tanto a Bartomeu como a Luis Enrique, ya que llegaría por unos 10 millones de euros.Su representante ya se ha puesto manos a la obra para concretar la posibilidad de que Lavezzi viste la camiseta del Barça a partir de enero.


Deja tu Comentario