2016-02-21 15:02 Real Madrid Por: Administrador

El único jugador del Madrid que echa de menos a Benítez



Se le comienzan a torcer las cosas a Zinedine Zidane. El entrenador del Real Madrid estaba viviendo un momento dulce, pero ya se sabe, cuando ocurre una desgracia las demás vienen de la mano. El equipo no funciona fuera de casa, y esto ha quedado más que evidente tras el empate a uno contra el Málaga. Pero ahora, a esto se le ha de añadir que se le están revelando en el vestuario (como pasó, en efecto, con Benítez).

El primero en hacerlo es Nacho Fernández, que piensa que con Rafa Benítez el equipo estaba mejor defensivamente hablando, y que, como mínimo, en aspectos ofensivos aprovechaban las ocasiones que tenían. El español no está gozando de muchos minutos con Zidane (su primera titularidad ha sido contra el Málaga) y es de los pocos jugadores descontentos con su manera de llevar al equipo.



En invierno ya se quería marchar, pero el francés impidió su salida espetándole que sería un futbolista importante para él en el futuro. Nacho, no obstante, no es el único que está en contra de Zizou. Otro futbolista que prefería a Benítez, pero que aún no se atreve a decirlo de forma pública, es el mediocentro brasileño Casemiro, que era importante en su esquema y gozaba de sendos minutos.

El próximo sábado el Madrid juega contra el Atlético. Un encuentro que siempre se antoja difícil e importante. Recordemos que en esta ocasión no habrá fiesta postpartido con Kevin Roldán partiendo tarima (y no porque Zidane lo impida...).


Deja tu Comentario