2015-10-14 16:10 Real Madrid Por: Administrador

El único punto débil del Madrid de Benítez



El Real Madrid de Benítez no está cuajando un buen inicio de temporada. Una de las causas de que el equipo blanco no carbure se debe a sus problemas en defensa. Aún con la cantinela de que Benítez es un técnico defensivo, lo cierto es que los rivales llegan con demasiada facilidad al área del Madrid. Keylor Navas se está conviertiendo en el héroe en muchos partidos y eso no es bueno.

El principal problema del Madrid es que concede muchas ocasiones al equipo contrario. Gracias al Twitter de Real García (@RealGomezRM), se puede afirmar que el equipo blanco concede demasiados disparos en contra. De media concede casi 12 disparos por encuentro, lo que le condena a pasar apuros en defensa y hace tarea imposible el no encajar en un partido. Solo el sensacional estado de forma de Keylor Navas impide más goles en el casillero del equipo contrario. 



Según el tweet, hay 30 equipos de las 5 grandes ligas que conceden muchos menos disparos de sus adversarios. Lidera el ranking el Borussia Dortmund que solo permite 7 disparos de media por encuentro. Si se comparan las cifras del Madrid con su eterno rival, el Barcelona está casi a la par que el Madrid, al conceder algo más de 10 remates por encuentro. 


Deja tu Comentario