2015-04-11 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

El United aprieta para que Dani Alves firme ya



La renovación o no de Dani Alves con el Barcelona se antoja un capítulo largo hasta final de temporada. Tras que su agente, Dinorah Santa Ana, hiciese pública la oferta que el Barça le ha ofrecido y declarase que iban a rechazar dicha oferta, desde la Premier League le meten prisa a Dani Alves para que firme ya el nuevo contrato, el equipo más adelantado en este aspecto es el Manchester United.

Los principales interesados en hacerse con el lateral derecho brasileño del Barça son el Arsenal, Liverpool y Manchester United. Los de Van Gaal le han hecho una gran propuesta a Dani Alves de cara a las tres próximas temporadas, pero tienen el temor de que el lateral derecho siga negociando con el Barcelona y acabe por renovar con el club azulgrana, por ello los dirigentes de los ‘red devils’ le meten prisa a Alves y su agente para que firmen la propuesta del United.



Parece que actualmente el pensamiento de Dani Alves está en quedarse en el Barcelona, por tranquilidad y por lo bien que se siente en el club y la ciudad. El Manchester United es conocedor de esto y por ello le aprieta al jugador y a Dinorah Santa Ana para que firmen, con la amenaza de que si Dani Alves no firma el contrato con los ‘red devils’ en las próximas semanas, el club inglés retirará su propuesta.


Deja tu Comentario