2015-07-15 09:07 Real Madrid Por: Administrador

El United busca desesperado el recambio de De Gea



Mientras David De Gea sigue de gira por Estados Unidos con sus compañeros y Victor Valdés se ha quedado en Manchester, los responsables del United siguen buscando sustitutos al portero madrileño. Saben que cualquier día puede desbloquearse su fichaje por el Real Madrid, más ahora que ven que Ramos no va a ir a Inglaterra.

Con De Gea más fuera que cerca del club, las alternativas que baraja el club buscan un perfil semejante para cubrir la portería. Arqueros jóvenes y de gran embergadura. El primero en la lista es Jasper Cillessen, portero del Ajax de Amsterdam y titular en la selección nacional holandesa. Cillessen es un gran conocido de Van Gaal, por lo que sabe que funcionaría. Sin embargo, el problelma son los 30 millones de euros que pide el club holandés por su portero.



El precio desorbirtado de Cillessen ha activado la opción Sergio Romero, mucho más barato. Desde que se le terminase el contrato con la Sampdoria este julio se encuentra sin equipo. A pesar de no brillar por Europa, sus actuaciones con Argentina han sido impecables y su rendimiento con el United puede responder a lo que espera Van Gaal de un portero.


Deja tu Comentario