2015-03-26 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El United da por perdido a De Gea y ya le busca sustituto



El posible fichaje de David De Gea por el Real Madrid se podría hacer realidad. La negativa del portero español a renovar por el Manchester United y las tensiones con su entrenador, el holandés Louis Van Gaal, acabarían precipitando su salida del club de Old Trafford este verano. Según señala el rotativo 'The Sun', Van Gaal ya busca un sustituto para De Gea y se ha fijado en el portero herzegovino Asmir Begovic, que completaría la portería inglesa junto a Víctor Valdés.

Precisamente la llegada de Víctor Valdés al United es un factor a tener en cuenta. El portero catalán debutó en el FC Barcelona de la mano de Van Gaal, que lo tiene en gran estima y considera que es un arquero top. Ante las críticas del entrenador holandés y la presencia de un portero como Valdés en el equipo, De Gea se plantea seriamente su vuelta a la Liga española.



Además, la situación de Iker Casillas en el Real Madrid no está nada clara. Las críticas hacia el capitán blanco se suceden e incluso Florentino Pérez le ha dado un revolcón tras perder el Clásico el pasado domingo. Tampoco el Santiago Bernabéu está muy entusiasmado con Casillas, por lo que un abordaje a De Gea podría precipitar la salida del arquero merengue.


Deja tu Comentario