El United, dispuesto a echar el resto por un ex madridista

El United, dispuesto a echar el resto por un ex madridista

2013-09-30 | Administrador

Sam Bilbao

El Manchester United sigue pensando en Garay para reforzar la zaga. El cuadro inglés ya lo tanteó cuando el central militaba en el Real Madrid, pero fue finalmente el Benfica el que se le adelantó. En los últimos días, el interés de los Red Devils se ha incrementado considerablemente y David Moyes lo quiere en diciembre para apuntalar su centro de la defensa.

El ex jugador blanco es un hombre con una gran visión de juego, rápido en el corte y un excelente pasador. En su etapa en el Santiago Bernabéu no logró brillar, pero en Portugual se ha convertido en una de las estrellas del Benfica.

Desde Inglaterra se apunta a que el United podría ofrecer 17 millones de euros por el argentino, pero parece que la propuesta no satisface a los portugueses. Además, a los británicos se les ha sumado un duro competidor, el Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com