2015-06-13 09:06 Real Madrid Por: Administrador

El United encuentra en el Atlético al sustituto de De Gea



Sergio Marco

El joven portero del Atlético de Madrid Jan Oblak es el nuevo protagonista del culebrón De Gea. El meta esloveno, que llegó el año pasado  procedente del Benfica, ha demostrado sus  grandes cualidades a raíz de la lesión de Moyá. El cancerbero rojiblanco ha despertado un fuerte interés en lel Manchester United, donde no se plantean liberar al portero español hasta que tengan un sustituto de garantias, dado que Víctor Valdés ya ha hecho planes para volver al fútbol español atendiendo la oferta del Valencia.



El United habría recibido una oferta formal por De Gea del Real Madrid de 24 millones de euros que ha sido desestimada. Según el rotativo inglés The Sun, David de Gea se esta planteando el” transfer request” viendo cómo se alarga día a día las negociaciones sin llegar a ningún acuerdo.

Ahora mismo Jan Oblak y el Atlético de Madrid podrían resultar clave para llegar a un acuerdo, pero el pasado rojiblanco del guardameta español no augura una buena cooperación por parte del equipo colchonero.

.



 

 

 

 


Deja tu Comentario