2013-06-30 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

¡El United le triplicará el sueldo a Thiago!



Edu Soler

Última ofensiva del Manchester. El United está muy interesado en hacerse con los servicios de Thiago Alcántara, pero el fichaje no se acaba de cerrar. En un principio parecía que todo estaba hecho, pero el crack azulgrana todavía duda si abandonar el Camp Nou o permanecer en el mejor equipo del mundo.



El flamante campeón de Europa Sub-21 desea triunfar en el Barça, pero necesita minutos para poder cumplir su sueño de disputar el próximo Mundial de Brasil. Su objetivo es ayudar a la selección española a alzarse con el máximo trofeo en la meca del fútbol y solo lo conseguirá si tiene presencia en su club. 

El técnico de los Red Devils, David Moyes, se ha puesto en contacto con él y le ha asegurado un puesto en el once titular. El combinado inglés está dispuesto a todo por hacerse con su fichaje e incluso ha ofrecido al jugador triplicarle el sueldo.

Si Thiago finalmente acepta las condiciones y desembarca a tierras británicas su sueldo ascendería a 140.000 euros por semana, una cifra desorbitada a la que el F.C.Barcelona no puede hacer frente sin romper su escala salarial. 




Deja tu Comentario