2015-04-25 11:04 Real Madrid Por: Administrador

El Manchester United no se rinde por retener a De Gea



El Manchester United no cesa en sus intentos para atar a David De Gea en el club inglés. Según publica el rotativo británico ‘Daily Star’, el club de los ‘red devils’ le ha presentado una nueva oferta multimillonaria al portero madrileño, con el fin de conseguir convencer a De Gea para que continúe en el United.

Los dirigentes del Manchester United conocen la situación de De Gea con el Real Madrid y saben que el club blanco es la primera opción para el portero madrileño y viceversa, es por ello que desde el club inglés tratan de convencer al portero español a base de talonario. Según informa el ‘Daily Star’ la nueva propuesta del Manchester United a De Gea rondaría los 260.000 euros semanales aproximadamente.



Por su parte, el portero madrileño continúa dando largas al Manchester United y solo tiene ojos para el Real Madrid. El club blanco espera solucionar lo antes posible el tema de Iker Casillas para poder realizar una propuesta seria por De Gea. El portero español del Manchester United es el primero de la lista de sustitutos de Casillas en la portería blanca.

El culebrón por De Gea va para largo, veremos cuáles serán los nuevos movimientos por parte de alguno de los tres implicados (Manchester United, De Gea y Real Madrid).


Deja tu Comentario