2015-03-19 21:03 Real Madrid Por: Administrador

El United ofrecería a Bale tratamiento de Cristiano Ronaldo



El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir el fichaje de Gareth Bale para la próxima temporada. Los ‘red devils’ estarían dispuestos a ofrecerle al jugador galés del Real Madrid un contrato de mega estrella, convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de toda la plantilla del United.

Según apunta el diario inglés ‘Daily Star’ el equipo de Manchester le ofrecería a Gareth Bale un sueldo semanal de 300.000 libras, unos 415.000 euros. Con este contrato Bale se convertiría en jugador mejor pagado del Manchester United y uno de los mejores pagados de todo el planeta futbolístico.



Además, los dirigentes del Manchester United están dispuestos a cualquier cosa durante la negociación con el Real Madrid por Gareth Bale. Los ‘red devils’ podrían incluir a David De Gea dentro de la operación para reducir los costes del fichaje del galés. El Manchester United conoce el interés del Real Madrid por hacerse con el portero español y podrían utilizarlo como una buena arma durante la negociación.


Deja tu Comentario