2013-08-14 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El United podría ofrecer 46,6 millones de euros por Özil



Edu Soler

El Manchester United continúa perfilando su plantilla y sigue soñando con arrebatarle algún crack al Real Madrid. El técnico de los Red Devils, David Moyes, no pudo hacerse con los servicios de Cesc Fàbregas y ahora está dispuesto a tirar la casa por la ventana por fichar a Mezut Özil. El mediapunta germano es una de las piezas más codiciadas del conjuto de Carlo Ancelotti y el United lo querría para apuntalar su línea ofensiva.



Según apuntan desde Inglaterra, los británicos podrían ofrecer hasta 46,6 millones de euros por el alemán, pero el cuadro blanco no quiere sentarse a negociar. Pese a ello, Özil es consciente de que este año tiene mucha más competencia puesto que la llegada de Isco y el posible fichaje de Bale le reducirían considerablemente los minutos. Mezut no está dispuesto a 'chupar' banquillo por lo que habría dado vía libre a su agente para que negocie con el Manchester.

Sea como fuere, la operación se antoja muy complicada ya que Carletto considera intransferible al mediapunta y no pondrá nada fácil su salida a uno de sus máximos rivales por alzarse con la tan ansiada Champions League.


Deja tu Comentario