2015-05-01 12:05 Real Madrid Por: Administrador

El United prepara una oferta millonaria por Bale



El Manchester United, y en concreto Van Gaal, continúan insistiendo en hacerse con Gareth Bale para la próxima campaña. Desde la prensa inglesa aseguran que el club inglés está ideando una manera de reunir el gran importe que supondría el fichaje del jugador galés del Real Madrid.

Según apunta el rotativo británico ‘The Telegraph’ el Manchester United recibirá unos 1150 millones de euros entre lo ganado por la clasificación del equipo para la Liga de Campeones y el nuevo contrato firmado con Adidas para convertirse en la marca oficial que vestirá al club inglés. Con este gran aporte económico, los dirigentes de los ‘red devils’ tendrían el presupuesto suficiente para hacerse cargo del fichaje de Bale.



Los 1000 millones de euros que el Manchester United recibirá por parte de Adidas, son cantidad suficiente para conseguir alcanzar el sueño de Van Gaal. Además, el club inglés utilizaría los 137 millones de euros que recibirá por clasificarte para la Liga de Campeones para ofrecérselos íntegramente al Real Madrid para conseguir el fichaje de Gareth Bale.

Lo difícil de está situación es convencer a Florentino Pérez, que ve en Bale todas las opciones de futuro del Real Madrid, ya que el presidente fichó al jugador como futuro relevo de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario