2015-06-26 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El United reclama a Ramos que diga que se quiere ir



Ximo Puerta

El Manchester United tiene claro cual es el siguiente paso que tiene que dar Sergio Ramos para que se acelere su salida del Real Madrid dirección a Inglaterra. Tan claro lo tiene, que se lo ha comunicado al propio futbolista de Camas. Los 'red evils' exigen a Ramos que pida públicamente su marcha como paso indispensable para proseguir la operación de su contratación. Así lo ha desvelado el medio de comunicación británico The Times.



Dicha reclamación a Ramos viene precedida después de que la entidad blanca rechazara una oferta de 50 millones de euros que desde Old Trafford ya hicieron para hacerse con los servicios del defensor. Florentino Pérez y compañía, si finalmente no llegan a un acuerdo con el representante de su jugador para renovarle el contrato, quieren sacar una gran tajada por su venta definitiva. Y es por ese motivo, con el objetivo de presionar a las autoridades del Santiago Bernabéu, que desde Manchester le han pedido a Ramos que diga que se quiere ir.

Habrá que ver a partir de ahora si Sergio Ramos se atreve a hacer este gesto tan arriesgado. No le va a ser fácil al de Camas, pues aunque parece que tiene muy claro que su futuro pasa hoy por la Premier League, tema a la posible mala reacción delos aficionados 'merengues'. 


Deja tu Comentario