El United se fija en Bale como sustituto de Rooney

El United se fija en Bale como sustituto de Rooney

2013-07-18 | Administrador

Al presidente del Tottenham, Daniel Levy, no paran de aparecerle frentes en el fuego llamado Gareth Bale. Al continuo interés del Real Madrid por fichar al extremo galés ahora es el Manchester United quien busca un golpe de efecto para contentar a su afición ante la posible salida de Rooney.

Según publica hoy el tabloide británico ‘Mirror’, la familia Glazer (propietaria del Manchester United) estaría dispuesta a invertir 60 millones de libras (casi 70 millones de euros) por el jugador del Tottenham. Este fichaje recuperaría la ilusión de unos seguidores que ven a Rooney con la camiseta del Chelsea

Jose Mourinho confirmó el interés del conjunto londinense en hacerse con los servicios del delantero, aunque el Chelsea niega que en haber ofrecido en la operación dinero más algún jugador como David Luiz o Juan Mata. Desde Inglaterra se había apuntado que los blues podían ofrecer a uno de estos dos jugadores más diez millones de libras a cambio del delantero de los red devils.

Mientras, el Real Madrid sigue al acecho. Florentino Pérez aprovechará el partido amistoso del conjunto blanco ante el Bournemouth para intentar tener una reunión con los representantes del Tottenham y acercar posturas. Levy no gana para disgustos. Ha ofrecido a Bale una mejora de su salario con la que pasaría a cobrar 9 millones de euros por temporada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com