2015-06-11 22:06 Real Madrid Por: Administrador

El United se rinde: "Traed 40 millones y os lleváis a De Gea"



Álvaro Villaverde

Y es que según refleja el diario inglés Daily Star, el Manchester United se ha dado por vencido a la hora de mantener a De Gea y renovarle su contrato, y ha pedido 40 kilos al Real Madrid para cerrar el trato. Esto hace cambiar todos los acontecimientos pues Florentino Pérez ya puede negociar partiendo de la base de que el internacional español no renovará con los ingleses.

¿Eso que quiere decir? Que Florentino juega a favor con tiempo, dinero y futbolista. El máximo mandatario no está dispuesto a subir más de 20 millones y por eso le es igual dilatar las negociaciones durante todo el verano. El Manchester es el que tiene que vender cuanto antes mejor pues cada día que pasa el valor de De Gea baja, ya que acaba contrato en 2016.



El equipo de Louis Van Gaal sabe que necesitará el dinero para fichar a otro portero de garantías que supla al madrileño, por eso quiere cerrar el trato ya. El Madrid en cambio podría incluso plantearse la opción de fichar a otro portero para esta camapaña y hacerse con los servicios de De Gea totalmente gratis el verano que viene. Eso es algo que puede darse ya que agente del guardameta y Real Madrid ya han llegado a un acuerdo en cuanto a las condiciones del contrato que podrían ser válidad de cara a 2016.

La opción de que siga Iker Casillas otra temporada también está ahí. A Rafa Benítez le gusta el canterano blanco y que pueda cerrar su círculo en el Madrid la temporada 2015-2016, con una despedida como la de Xavi, a su altura, sería algo perfecto. Ahora las prisas le viene al Manchester, que por querer coger la sartén por el mango se han acabado de quemar. 


Deja tu Comentario