2012-07-20 20:07 Real Madrid Por: Administrador

El United se suma al interés del Inter por Sahin



Hace unos días, el nombre de Sahin sonó para el Inter dentro de la posible operación por Maicon entre el club italiano y el Real Madrid, una operación que ya avisamos que tenía pocas posibilidades de realizarse. Ahora sería el conjunto de Manchester el que habría puesto sus ojos en el centrocampista otomano, una de las opciones más suculentas del mercado en estos momentos.

El United tuvo muchos problemas en el centro del campo la pasada temporada. Le falta un líder que conduzca el juego del equipo. Sus problemas fueron tan grandes que hasta Paul Scholes tuvo que regresar al equipo después de haber anunciado su retirada para ayudar a los 'Red Devils', a propia petición de Ferguson.



Ahora, el manager escocés cree que Sahin puede ser el hombre adecuado para reconducir su maltrecha línea medular. Se apunta a una posible mala relación entre José Mourinho y Sahin que, unida a una más que posible llegada de Modric, acabaría por forzar la salida del jugador. Sin embargo, Mou siempre ha dicho contar con el turco en sus planes de cara a la próxima temporada.


Deja tu Comentario