2015-06-26 08:06 Real Madrid Por: Administrador

El United sí que acepta las cifras que Ramos quiere cobrar



El deseo de Sergio Ramos para renovar es una ficha de 10 millones de euros netos por temporada. Sin embargo, el club no está dispuesto a ofrecerle dicha cantidad. El Manchester United ha prometido al zaguero merengue un sueldo astrónomico: 55 millones de euros netos durante cinco temporadas. La ficha sería de 12 'kilos' en la primera temporada y después el sueldo iría disminuyendo a razón de medio millón de euros por campaña, hasta llegar a cobrar 10 millones netos en su última temporada con los 'diablos rojos'.

El fichaje de Ramos estaría muy cerca del tope salarial de los red devils. El pasado verano el equipo de Louis Van Gaal compró al entonces jugador del Real MadridÁngel Di María, por 75 millones, siendo el fichaje más alto de la entidad inglesa. Además, su nuevo sueldo sería prácticamente el mismo que el de Wayne Rooney, jugador franquicia del club.



El club de Manchester cuenta con un presupuesto superior a 200 millones de euros para realizar fichajes durante el mercado estival. De momento lleva 30 millones de euros gastados en Depay, e interesan un delantero (gusta Kane), un centrocampista y un central de talla mundial. La defensa ha sido un problema para los 'red devils' desde la salida de Ferdinand y Vidic. Las primera opciones eran Hummels y Otamendi pero los problemas en la renovación del central sevillano han cambiado los intereses del club inglés.

Según indican varios medios ingleses, la operación de compra de Sergio Ramos sería independiente a la del portero que interesa al Real Madrid, David de Gea.

 

Deja tu Comentario