2015-07-25 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El United sigue enredando: prepara un ofertón por CR7



Parece claro que la guerra que el ManU le ha declarado al Real Madrid tras el intento del fichaje de David de Gea va muy en serio. Después de agasajar a Sergio Ramos y buscar que éste precipite su salida, ahora le toca el turno a Cristiano Ronaldo. Los ingleses quieren pescar en aguas revueltas y saben que el crack portugués y Rafa Benítez no han empezado de la mejor de las maneras su relación en el Madrid. 

Es por ello que los de Manchester preparan un ofertón para que CR7 vuelva al club de donde salió en 2009. Después de los fichajes de Memphis Depay, Matteo Darmian, Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin ahora les toca el turno a Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo para cerrar un plantilla que asusta a medio mundo. 



Pero lo tendrán difícil pues convencer a Florentino después del jaleo montado con David de Gea será muy complicado. Es por ello que se comenta que diferentes emisarios del equipo red llegarán a Madrid para entrevistarse con el jugador y su agente, Mendes, y en caso de que el crack quiera irse a Manchester fuerce su salida. 


Deja tu Comentario