2013-09-25 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El United sufre por el interés de Florentino en De Gea



Edu Soler

Florentino echa sus redes sobre David De Gea. El presidente del Real Madrid piensa en el ex portero del Atlético como recambio natural de Íker Casillas. El internacional sub-20 es un guardameta con muchísima proyección y que en los últimos años ha experimentado un crecimiento brutal. 



La mano de Alex Ferguson se ha notado en la madurez del meta español y ahora el madrileño se ha convertido en uno de los mejores cancerberos de Europa. Su juventud y, sobre todo, sus excelentes actuaciones en uno de los mejores equipos del mundo  han despertado el interés de Florentino que está obcecado en conseguir sus servicios.

El contrato del ex futbolista rojiblanco expira en junio de 2016 y en Manchester sufren por una posible fuga. El United ya se ha puesto en contacto con el portero para comunicarle que cuentan con él y que están dispuestos a hablar de una próxima mejora salarial. 

Sea como fuere, los Red Devils deben atar bien de cerca al guardameta ya que el Barça también andaría tras los pasos del futbolista español. 




Deja tu Comentario