2012-03-30 15:03 Real Madrid Por: Administrador

El United también quiere a Mourinho



Muchos en Manchester ya piensan en la retirada de Sir Alex Ferguson. El entrenador escocés agota sus días en el banquillo de los red devils, y es que los 70 años de edad ya delimitan mucho a este. Así, en el seno del club inglés ya comienza a hablarse de posibles sustitutos, y como no, el nombre de José Mourinho ha salido la palestra.

El ex futbolista Bryan Robson ha sido el encargado de situar a Mourinho en la órbita del Manchester United: "¿Cómo sustituyes a Ferguson? Es casi imposible, pero van a tener que hacerlo y Mourinho estará definitivamente en lo más alto de la lista de candidatos", ha manifestado a la prensa de su país.



Robson cree que Ferguson ha hecho un meritorio trabajo en el United plagado de éxitos, por lo que el que venga detrás no lo tendrá fácil: "Quienquiera que se encargue de entrenar al equipo tendrá sus propias ideas y opiniones, pero dados los éxitos que ha cosechado el equipo en los últimos veinte años, no podrá tirarlo todo por la borda y construir al equipo desde cero", ha sentenciado.


Deja tu Comentario