2012-06-11 17:06 Real Madrid Por: Administrador

El United tanteó hasta cuatro veces a Benzema



Karim Benzema está acostumbrado a ser uno de los nombres propios del mercado estival de traspasos, pero tiene claro que su sitio está en Madrid, donde está muy a gusto: “Los rumores sobre mi futuro son constantes. Todos los veranos es lo mismo. Que si voy a ir a este club, a este otro… pero soy muy feliz en el Real Madrid”.

El ariete galo, que este lunes se estrena en la Eurocopa, ha confesado que el United ha preguntado incipientemente por ´le, pero que no quiere irse del Real Madrid: “Todavía no he pensado en ningún momento en irme de Madrid. El Manchester United ha intentado ficharme en las últimas tres o cuatro temporadas, desde que estaba en el Lyon, peor nunca alcanzó los términos que pedían el Olympique, pero de todas formas yo quería jugar en España, y nunca me he arrepentido de esa decisión”, ha manifestado el delantero madridista.



Por este motivo, Karim Benzema dice no haber pensado aún en su futuro, el cual sigue viendo de blanco por mucho tiempo: "Todavía soy joven y tengo un contrato con el Madrid hasta 2015. Todavía quiero lograr cosas en el club. He tenido el gusto de éxito después de ganar el título español, pero quiero más", ha sentenciado, por lo que el madridismo puede estar tranquilo. 


Deja tu Comentario