2013-08-12 11:08 Real Madrid Por: Administrador

El United torpedea la 'operación Bale'



Miquel Román

 



El culebrón Gareth Bale tiene un nuevo actor: el Manchester United. Según publica The Independent, Daniel Levy estaría dispuesto a escuchar otras ofertas por el extremo zurdo, ya que califica las negociaciones con el Real Madrid como "frustrantes". El motivo principal que esgrime el máximo mandatario 'spur' es que duda seriamente de que Florentino disponga de los fondos necesarios.

Bale, que dio plantón al Tottenham en su estreno y fue justificado por Villas-Boas, ve cómo se complica su futuro tras la irrupción de los Red Devils en escena. Aunque, siempre según The Independent, las negociaciones no serían fáciles, el Manchester cuenta con un dato a favor: Villas-Boas está interesado en hacerse con Javier 'Chicharito' Hernández.

Todo ello podría ser una estrategia por parte del hábil negociador del club londinense. Levy ha presionado y presionado y quizá ha pasado la tuerca de vueltas, e incluir a otro equipo en la puja podría ser la técnica para espolear definitivamente a Florentino a que se estire un poco más económicamente.



 



Deja tu Comentario