2015-02-26 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El United va muy en serio por Varane



El buen juego desplegado por Raphael Varane últimamente está dando sus frutos, pero también genera las miradas de otros clubes para hacerse con él. Este es el caso del Manchester United, que anda loco por reforzar su defensa, y ve en el joven central francés un refuerzo de lujo para liderar la zaga del conjunto inglés.

Louis Van Gaal ha sabido ver el gran potencial que tiene Raphael Varane y está dispuesto a tirar de chequera para conseguir fichar al central francés. El Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros para llevarse a Varane a Old Trafford, donde se convertiría en el líder de la zaga defensiva. Además del Manchester United, el central francés también está siendo pretendido por el Arsenal, del también francés Wenger, y el Chelsea de Mourinho.



Su rol en el Real Madrid podría ser clave para que Varane decidiera finalmente marchar o continuar en el club blanco. Hasta ahora el central francés ha ejercido de tercer central, siendo el suplente de Sergio Ramos o Pepe, algo que podría jugar en contra del Real Madrid para retener al jugador. Las renovaciones de Pepe y Ramos marcarán el camino de Varane. 




Deja tu Comentario