2015-06-15 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El United ya le ha buscado un sustituto a De Gea



En el Manchester United dan por seguro que David De Gea no va a ser el portero de su primer equipo la temporada que viene. Después de que el Real Madrid ya haya convencido al español para que haga las maletas y de que el club blanco esté ahora muy a punto de ofrecer una cifra definitiva e irrechazable al United, en Old Trafford ya han dejado de creer en la opción de retenerlo.

De hecho, Luis Van Gaal, entrenador de los 'red evils', no ha querido perder el tiempo y ya le ha encontrado un sustituto. En los próximos días podría hacerse oficial la llegada a la entidad inglesa de Jasper Cillessen, holandés como Van Gaal y actualmente en el Ajax de Amsterdam. Así lo ha hecho saber el diario Telegraph, que afirma que las negociaciones con el meta titular de la selección holandesa están muy adelantadas y definidas.



La confirmación del fichaje de Cillessen podría ser la clave definitiva para que se confirme también la marcha de De Gea hacia Madrid. Todo parece indicar que uno de los culebrones del verano está llegando a su fin... Y la balanza va a caer del lado del Santiago Bernabéu

 

 



 

 


Deja tu Comentario