2011-04-29 13:04 FC Barcelona Por: Administrador

El vídeo auténtico de la entrada salvaje de Pepe



El Madrid quiere demandar al Barça por la falta de deportividad de sus jugadores simuilando faltas. Y pone como ejemplo el "cuento" que hizo Alves provocando la expulsión de Pepe. Pues bien, estas imagénes, sin censura, demuestran que Pepe entró a hacer daño y que mereció una roja que ya debería haber visto mucho antes.

Ya puede ir poniendo denuncias el Madrid. Que enseñe también a Chendo provocando al banquillo azulgrana y cogiendo del cuello a Pinto. Y que añada los vídeos de Marcelo simulando el penalty que en el clásico de la Liga Muñiz se inventó contra el Barça, precisamente ante Alves. O el pisotón del mismo Marcelo sobre Pedro en el área, que era penalty y expulsión. O la simulación de Marcelo provocando la expulsión de Crouch. O la agresión de Arbeloa a Villa. O...



Que denuncie el Madrid. Eso es bueno para el fútbol. El fútbol necesita limpieza, más juego y menos triquiñuelas. Menos hablar y más jugar. Los goles se marcan en el campo y no en los despachos ni en las salas de prensa, que ahí el Madrid sí que es el mejor. Como dijo Guardiola, "la Champions de la sala de prensa ya la ha ganado Mourinho. Le felicito, que se la lleve a casa y la disfrute". La otra, la de verdad, no es para el Madrid.

 

 




Deja tu Comentario